Nosotros

¿Qué es No Te Lo Compres y qué  queremos lograr?

En No Te Lo Compres creemos en la importancia de comprar menos y compartir más como una forma de consumo sostenible. Nuestro sitio web permite a los usuarios publicar objetos que no utilizan con frecuencia para que otros los alquilen, y a su vez, buscar y alquilar objetos que necesitan en momentos específicos.

Nuestra misión es proveer un espacio de intercambio y colaboración promoviendo una economía circular. Utilizar de una manera más eficiente la vida útil de los productos, como también facilitarlos a personas que quizás por sus altos costos no pueden acceder a ellos.

A través de No Te Lo Compres queremos ayudar a las personas a ahorrar dinero y reducir su impacto en el medio ambiente al promover un consumo más responsable. Además, convertir lo que no se usa en un ingreso extra para aquellos que lo necesitan es un valor añadido que nos impulsa a seguir adelante.

Nos gusta llamarnos el "Airbnb de las cosas con la seguridad de Mercado Pago" porque estamos comprometidos en ofrecer una experiencia segura y confiable tanto para nuestros usuarios como para nuestros proveedores.

 

¿Cómo nació la idea de NoTeLoCompres?

En 2018, Agustina y Alfonso, una pareja de diseñadora y programador, decidieron auto-construirse su casa y se dieron cuenta de que necesitaban una gran inversión en compra de herramientas que en aquel entonces no tenían como alquilar. Una vez que las terminaron de usar sabían que iban a quedar guardadas sin uso por un buen tiempo, ahí fue que se dieron cuenta que todos tenemos cosas que usamos muy poco y que ocupan espacio en nuestros hogares.

Agus y Alfo constituyendo su casa

Se preguntaron, ¿por qué no podríamos compartir estos objetos con otras personas que los necesiten, ayudar a las personas a ganar y ahorrar dinero y promover un consumo más responsable? Así nació la idea de No Te Lo Compres donde un tiempo después, Agustina y Alfonso junto a su equipo de trabajo lograron hacerla realidad.

Agus y Alfo

Hoy con más de 400 garajes en todo el país, No Te Lo Compres ofrece una solución innovadora a un problema común. Cada usuario puede crear una cuenta o "garage" y publicar cualquier objeto que tenga abandonado en su casa, desde una maquina para cortar césped hasta una tabla de surf, para que otros usuarios lo alquilen por día al precio que el propietario estime que vale su producto.

No Te Lo Compres no solo es una solución sostenible y económica para el consumidor, sino que también es una oportunidad para que los propietarios de los productos ganen dinero extra. ¿Por qué comprar algo que solo vas a usar una vez cuando puedes alquilarlo por una fracción del precio?

¡Únete a la comunidad de No Te Lo Compres y ayúdanos a construir un futuro más sostenible y colaborativo!